Después de una larga espera, cientos de panameños y extranjeros pudieron gozar y cantar a todo pulmón los mejores éxitos del cantante español Alejandro Sanz, quien la noche del martes hizo vibrar la Plaza de Eventos Amador, en la ciudad de Panamá.
El panameño Carlos Vallarino fue el encargado de abrir este espectáculo, que arrancó a eso de 9:00 P.M., el artista entonó algunos temas de su nuevo disco y dijo sentirse honrado por anteceder a uno de los grandes de la música.
También puedes leer: Agentes disparan a intruso en residencia del embajador de Perú en Washington
Con su singular sonrisa, vestido de manera muy elegante (un saco y pantalón de color negro), Sanz subió a la tarima para deleitar a sus fanáticos, quienes coreaban su nombre.
Tras cantar sus primeros temas, el compositor, de 53 años, expresó su felicidad por pisar suelo canalero y por el gran recibimiento de sus fanáticos. Abrió el “show” con el tema “Hoy que no estás”.
“De verdad es un placer, no saben lo que sentimos de poder subir el escenario y cantarles… Les agradecemos el esfuerzo de compartir este rato con nosotros”, señaló el español.
En tanto, mencionó (entre risas) que de saber que el calor iba estar así, no hubiese optado por ir vestido de esa manera “Luego me prestan un abanico, eso se llama solidaridad”.
También puedes leer: Un mal día para el gigante, Netflix se desploma un 36 % en bolsa tras anunciar pérdida de suscriptores
Sanz entonó algunos temas de su reciente disco, así como sus más populares canciones, que hizo despertar muchos sentimientos entre las damas y parejas presentes.
“Corazón partío”, “Ella”, “Viviendo de prisa”, “Mi persona favorita”, “Looking for paradise”, “Cuando nadie me ve”, “No es lo mismo”, “Mi marciana” y Quisiera ser”, fueron algunos de los temas que interpretó el artista.
Minutos para las 11 de la noche, el español se despidió de sus fieles fanáticos con el “Corazón Partío”, despertando la euforia de los presentes, que pedían otras canciones. Para sorpresas de muchos, minutos después regreso al escenario para complacerlos e interpretar “Viviendo de prisa”.
Dejando el saco a un lado, Sanz salió a la tarima con un “look” más fresco, una camisa negra con blanca. Para cerrar el espectáculo sonó otras cuatro canciones.
La Gira 2022 de Alejandro seguirá en Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, y Europa, entre otros países.